lunes, 10 de diciembre de 2007

Los Visitantes

Si un día se encuentra especialmente cansado y decide echarse una siesta, tenga por seguro que, en virtud de las leyes de Murphy, justo cuando se quede dormido sonará el teléfono y, al cogerlo, descubrirá que una amable voz le ofrece una oferta de Internet ADSL nunca vista. En ocasiones les habrá sucedido que lo que les despierta es el timbre y, al abrir la puerta, se encuentra a dos personas desconocidas que le hablan de paz, amor, bienaventuranza y, después de muchos rodeos, le invitan a hacerse adepto de los Testigos de Jehová. Tras darles un portazo, intentará, ya inútilmente, volver al plácido sueño.
A las molestas llamadas comerciales y al proselitismo de sectas varias, súmenle lo siguiente: el PSOE irá "puerta a puerta" predicando su buena nueva para convencer a posibles indecisos de las bondades de, por ejemplo, la Educación para la Ciudadanía. Por si fuera poca la intromisión de los políticos en nuestras vidas, pretende turbar nuestra tranquilidad hogareña una simpática pareja que en vez de la Biblia llevará El Libro Rojo de ZP para que ilumine nuestro camino.
No sé yo si de esta manera esperarán encontrar a algún que otro señor Cayo.
Como toda idea dañina, ésta será copiada por otros partidos y durante la campaña electoral no se conformarán con reventarnos el buzón con sobres de propaganda.
En fin, habrá que comprar tapones para los oídos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. Hyde, ni en un refugio nuclear estaríamos a salvo de los políticos.

Sigurd dijo...

Así que tras el ding-dong se puede esconder un Testigo de Jehová, un vendedor de seguros, un delincuente dispuesto a robarte, un profeta del cambio climático o un socialista proselitista .... No me dirán que no hay algo de emoción tras el ding-dong.

Mr. Hyde dijo...

Korsakoff, habrá que hacer como Thoreau y construirnos una cabaña perdida en el campo.
Sigurd, no cabe duda de que la galería de personajes siniestros que puede haber tras la puerta es cada día mayor. Algo de emocionante sí que tiene el aventurarse y abrir.

Anónimo dijo...

hola niño loco, jeje
he mirado un poco x encima tu entrada y me parece q me voy a quedar un buen rato mirandola asiq ya te dire si es tan buena como parece y sino he muerto en el intento de verla completa , q estoy q me caigo de sueño.
sigue haciendo asi tu blog q merece la pena cada una de las secciones q publicas.
un besazo y no bloques mi comentario, jeje