jueves, 18 de diciembre de 2008

Boletín Libre Mercado

Ahora que mi ordenador vuelve a funcionar les quiero recomendar la lectura de un boletín digital recientemente aparecido: se trata de Libre Mercado, dedicado a la difusión del anarcocapitalismo y que nace en un momento muy oportuno, porque a raíz de la tan mentada crisis está apareciendo la peor cara de los políticos: los rescates a entidades ruinosas con el dinero de la gente prudente, las amenazas con más inútiles obras públicas, un canto al intervencionismo que aterra…
Encontrarán diversas colaboraciones más que interesantes, amén de traducciones de algún que otro clásico.




En fin, una buena noticia ya que no abundan precisamente los medios en español que difundan teorías anarquistas de mercado.

Yo ya recibo el boletín, que es gratis, por email y les aseguro que merece la pena echar un vistazo.

Si desea suscribirse a Libre Mercado y recibir el boletín, envíe un email indicando su nombre y dirección de correo electrónico boletinlibremercado@gmail.com bajo el asunto: suscripción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!Mr Hide¡¡¡ que bueno que volviste.

He aquí la mentada gaceta anarcocapitalista... no me lo pierdo.

Un abrazo y espero que nos veamos estas navidades.

Gracias por volver a publicitar mi nuevo blog, espero que te guste el cambio