jueves, 24 de febrero de 2011

Elogio del tiranicidio

Leo en El Mundo:


Mira que es malo Osama, no como el entrañable coronel Gadafi, que silencia manifestaciones y aleja a la turba a bombazos. Pero lo hace por el bien del Pueblo. La letra (del Libro Verde) con mucha sangre entra.

Ahora nos enteramos de que se ha blindado con un 'ejército personal' de 120.000 mercenarios. Pero, en qué quedamos Líder Fraternal, ¿acaso no quería morir como un mártir?

Ya que no parece que, esta vez -pasados 25 años de aquella Operation El Dorado Canyon con la firma de Ronald Reagan-, un F-111 vaya a pulverizar al inquilino de 'La Puerta Espléndida', esperemos con impaciencia que algún santo varón acabe con tal demente.



"La muerte de César" por Vincenzo Camuccini.


Entradas relacionadas:


4 comentarios:

R. Gª. ALDARIA dijo...

No eres el único sorprendido por las últimas frases de este bellaco. Apañados estamos. En mi blog he comentado algo parecido. Permíteme la licencia de poner el link:
http://garcialdaria.blogspot.com/2011/02/ilusiones-creo-que-vanas-ii.html

Mr. Hyde dijo...

Ahora mismo me paso por su blog, amigo Ramón.

Anónimo dijo...

Mientras leo el post sobre el insigne líder libio, veo a nuestro insigne Ministro del Interior anunciar que debido a las turbulencias en paises exportadores de petróleo.... REDUCE LA VELOCIDAD DE LAS AUTOVÍAS A 110 KM/H.

No es una broma amigos. ¿en qué mundo vivimos?

Rubén

Mr. Hyde dijo...

Rubén, te dejo un artículo sobre la velocidad:

http://findesemana.libertaddigital.com/la-velocidad-y-el-tocino-1276238724.html