jueves, 4 de octubre de 2007

Era Vulgaris.

Entre los ilustres lectores de este blog hay varios seguidores de Kyuss, uno de los mejores grupos de rock de los 90.
Sus discos Blues for the Red Sun y Welcome to Sky Valley son una maravilla.















Sabrán que de las cenizas de los extintos Kyuss surgieron varios grupos, siendo el más destacado Queens of the Stone Age. Les recomiendo su postrer disco Era Vulgaris (de lo mejor que he escuchado en los últimos meses), y les dejo unos enlaces con dos de sus canciones:
El vídeo 3's & 7's es un homenaje a las películas de Russ Meyer, de actualidad debido a la última de Tarantino Death Proof, que tanto ha gustado a mi amigo Stanley.
Aquí el contundente primer single Sick Sick Sick.

Abajo, cartel de la película Faster, Pussycat! Kill! Kill! de Russ Meyer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonuda la canción de 3's & 7's, ahora mismo pongo a descargar el eMule.

Anónimo dijo...

A colacíón del Maestro Meyer,recomiendo ver SuperVixen,sexo y violencia a raudales.A Meyer lo conocí en Donastia junto a Watters hace 22 años cuando nadie sabía quienes eran en Europa...

Mr. Hyde dijo...

Eduardo gracias por honrarnos (a Jekyll y a mí) con tu presencia, tu erudición músico-cinematográfica supone un estímulo para este escribiente.¡Conociste a Meyer y a Waters!¡Menuda pareja de tarados!
Buscaré SuperVixen, ya te contaré.

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que el último disco de las Reinas es de lo mejorcito que se ha publicado este año. Aparte de las canciones que menciona el maestro Hyde también destaco Make it with Chu, que forma parte de un volumen de Dessert Sessions que el inquieto Homme graba de vez en cuando en su estudio de Joshua Tree.
Grandísima Death Proof.