Ahora cambiemos de onda y recordemos la adictiva canción de Kate Bush "Wuthering Height"
Y para terminar, los simpáticos borrachines The Pogues y sus "Corrientes de whisky"
Electrocutarse al cambiar una bombilla. Suicidarse sin mirar la Primitiva. Ahogarse en la piscina de un barco. Desnucarse en la bañera fornicando. Castigo divino a la zoofilia/ pasión que aplasta una roca asesina. Todos se ríen porque adivinan qué hacía el difunto con una gallina. Onanismo casero desbocado en la cocina del lord diputado. Bolsa de plástico en la cabeza y en el muslo las ligas de la asistenta. Carne festiva en la casa de fieras. Nubes negras que anuncian tormenta. Miras al cielo muy estirado y te cae en a tí el único rayo.
Pánico. Pánico a una muerte ridícula.
La novia morada se convulsiona en el banquete del día de su boda. En su garganta un gran langostino/la asfixia produce sonoros gemidos. Cornisas que sepultan a toda una familia cuando entran a ver una película de risa. Peatones inocentes que son el objetivo de desesperados que se lanzan al vacío. Divertidas fiestas de moros y cristianos/lanzas, espadas y lluvia de petardos. La pólvora no siempre explota donde debe/disfrazados de paje hay muchos que mueren. Electrocutarse al cambiar una bombilla. Suicidarse sin mirar la Primitiva. Ahogarse en la piscina de un barco. Desnucarse en la bañera fornicando.
Pánico. Pánico a una muerte ridícula.
Palmarla a lo tonto es degradante: se ríe hasta el Juez que levanta el cadáver. Muecas y bromas en el velatorio y luego un entierro bochornoso. Nacer, crecer y reproducirse para luego al morir ser motivo de chiste. Si ves la sombra de la guadaña arréglate un poco y pon buena cara. Electrocutarse al cambiar una bombilla. Suicidarse sin mirar la Primitiva. Ahogarse en la piscina de un barco. Desnucarse en la bañera fornicando.
Pánico. Pánico a una muerte ridícula.
Por cierto, y siguiendo con el triste suceso: "No es la primera vez que se notifican casos de agresiones similares, pero sí ha sorprendido en la zona la violencia con la que se ensañó el animal, sobre el que uno de los ulemas (doctores del Islam) de la región ha aconsejado que sea degollado sin que su carne sea consumida posteriormente." ¿Sería el dromedario víctima de algún satánico influjo?
"Caught in the middle" de Dio. Incluida en Holy diver (1983)
"(Don't fear) the reaper" de Blue Oyster Cult. Incluida en Agents of fortune (1976)
"Jawbreaker" de Judas Priest. Incluida en Defenders of the faith (1984)
"The ballad of Jayne" de L.A. Guns. Incluida en Cocked and loaded (1989)
"Animal (Fuck like a beast)" de W.A.S.P. Esta canción de tan edificante título tuvo el honor de formar parte de la lista de canciones malditas, lista que elaboró Tipper Gore (esposa del infame Al Gore) para proteger a la juventud de perniciosas influencias.
"Too young to fall in love" de Motley Crue. Incluida en Shout at the devil (1983)
"The damned" de los Plasmatics . Incluida en Coup d'Etat (1982)
"Edie (ciao baby)" de The Cult. Incluida en Sonic temple (1989)
"Cowboys from hell" de Pantera. Incluida en Cowboys from hell (1990)
Amigos del metal, hoy les sugiero que molesten a sus vecinos con el disco de Pantera "Vulgar Display of Power" (1992)
Les dejo un par de canciones:
Mouth for War
"Bastard of Young" de su disco Tim
Nada, que se me ha pegado una canción de David Bowie. No todo va a ser Heavy Metal. Si quieren empezar el sábado con buen pie, déjense llevar por el pop ochentero de Modern Love
Por cierto, la canción aparece en la BSO de la película Adventureland, que se estrenará en España en abril y viene avalada por el director Greg Mottola, al que debemos esa joya llamada Supersalidos. Y su inolvidable personaje McLOVIN
Personajes reales, tuvieran que ver o no con los asesinatos del Destripador, figuran por estas páginas, así Oscar Wilde, Joseph Merrick (el hombre elefante), Aleister Crowley, el cirujano James Hinton, Walter Richard Sickert (pintor impresionista que fue, según Patricia Cornwell, el verdadero Jack el Destripador), William Butler Yeats…
Hay momentos gloriosos, como la salida al ring de Rourke mientras se escucha el Sweet Child O' Mine
Escribió Santiago Navajas en su blog Cine y Política que The Wrestler es un film hustoniano y no puede estar más acertado, sobre todo si recordamos aquella historia de perdedores llamada Fat City (1972)
Todos aquellos que se convirtieron en su adolescencia en unos metalheads al estilo de Beavis and Butthead y llenaron la habitación de posters de Motorhead, Poison, Def Leppard, Motley Crue, Scorpions, Guns N' Roses o Alice Cooper..., se descubrirán, ya digo, con una furtiva lágrima en la mejilla.
Larga vida al Rock 'n Roll !!!
Y a Hulk Hogan
En 1975 Sweet triunfaban con Fox On The Run
Quizá recuerden a Pat Benatar. En su primer disco sonaba Heartbreaker
El duo Sam and Dave y su clásico Soul Man
La pegadiza Part-Time-Lover, cortesía de Stevie Wonder
The Supremes y su Stop! In The Name Of Love
I Want You To Want Me de Cheap Trick
La canción con la que los Beach Boys abrían su celebrado disco Pet Sounds: Woudn't It Be Nice
Basta por hoy, mañana más.
Durante el rodaje de la película El desprecio (Le Mépris, 1963), el productor se acercó al director Jean-Luc Godard y, remedando la original, le dijo que cuando escuchaba la palabra cultura corría a esconder la cartera. Fritz Lang, que actuó en el film y que tuvo que huir de su país con la llegada de Hitler, respondió recordando los tiempos oscuros en que la frase fue concebida: “Some years ago—some horrible years ago—the Nazis used to take out a pistol instead of a checkbook”.
Se manifiestan a favor de una criatura que, a esta alturas de la Historia, no acaba de extinguirse.
El tiranosaurio se llama Fidel Castro, y es responsable de convertir a su bonito país en una cárcel, de 50 años de torturas y presidio para una larga lista de disidentes y de la miseria para todos menos para el politburó. Hay que volver a leer al Jean-François Revel de La gran mascarada para que el maestro francés nos explique no ya la justificación del carnicero barbudo y otras dictaduras comunistas, sino la abierta fascinación que tan siniestro personaje ejerce en bobalicones yanquis como Oliver Stone, en pesados escritores como Saramago o en lo más podrido de nuestra farándula.
Húmedas celdas donde enferman todos aquellos que tuvieron el valor de protestar contra el régimen, paraíso sexual para depravados de todo el globo, en Cuba amanecerá algún día sin la sombra del déspota.
Aquí en España, algunos amigos de las cadenas, del terror, se retratan sin el menor asomo de pudor . Despidámonos de nuevo con Revel:
"Cayó el muro en Berlín, pero no en nuestras cabezas."