lunes, 21 de septiembre de 2009

Resacón en Granada

Como suele recordarme un amigo: "Lo único interesante de una boda es la despedida de soltero "
Y es una frase cargada de razón, al igual que aquella otra que dice: "Cuando bebo pasan cosas" ¡¡Vive Dios que es así!!
Este fin de semana tuve el placer de viajar a Granada en compañía de mis queridos Litro, Romerito, Jet Lag, Santino, Furillo, Stratocaster, Tanque y Gusiluz. Debo decir que mis grandes expectativas no se vieron defraudadas, y que cuando el cuerpo se restablezca deberíamos volver a esa bendita ciudad andaluza. Echamos de menos a Happy Buda y a Rock and Roll All Nite, y nos entristecimos con la pronta partida de Tanque.
Sé que hoy será un día duro para vosotros, pero la capacidad de recuperación del cuerpo humano es sorprendente; 20 horas de sueño y un prudente ayuno y antes de que pase un eón volveremos a estar disponibles para la próxima juerga.
En los momentos previos a una despedida conviene ambientarse viendo alguna que otra obra maestra como Resacón en las Vegas o Aquellas juergas universitarias. En esta última nos encontrábamos con, nada más y nada menos,Frank the Tank"




Por mucho que bebamos nunca podremos igualar a John "Bluto" Blutarsky.



Y, cómo no, aquella mítica Despedida de soltero




Bebemos para olvidar que nuestros hígados no nos olvidan.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Sexo o muerte

Leo esta noticia: un dromedario mata a mordiscos a su dueño por no dejarlo aparearse, y no puedo dejar de acordarme de aquella canción de Def con Dos que hablaba del "Pánico a una muerte ridícula"




Electrocutarse al cambiar una bombilla. Suicidarse sin mirar la Primitiva. Ahogarse en la piscina de un barco. Desnucarse en la bañera fornicando. Castigo divino a la zoofilia/ pasión que aplasta una roca asesina. Todos se ríen porque adivinan qué hacía el difunto con una gallina. Onanismo casero desbocado en la cocina del lord diputado. Bolsa de plástico en la cabeza y en el muslo las ligas de la asistenta. Carne festiva en la casa de fieras. Nubes negras que anuncian tormenta. Miras al cielo muy estirado y te cae en a tí el único rayo.

Pánico. Pánico a una muerte ridícula.

La novia morada se convulsiona en el banquete del día de su boda. En su garganta un gran langostino/la asfixia produce sonoros gemidos. Cornisas que sepultan a toda una familia cuando entran a ver una película de risa. Peatones inocentes que son el objetivo de desesperados que se lanzan al vacío. Divertidas fiestas de moros y cristianos/lanzas, espadas y lluvia de petardos. La pólvora no siempre explota donde debe/disfrazados de paje hay muchos que mueren. Electrocutarse al cambiar una bombilla. Suicidarse sin mirar la Primitiva. Ahogarse en la piscina de un barco. Desnucarse en la bañera fornicando.

Pánico. Pánico a una muerte ridícula.

Palmarla a lo tonto es degradante: se ríe hasta el Juez que levanta el cadáver. Muecas y bromas en el velatorio y luego un entierro bochornoso. Nacer, crecer y reproducirse para luego al morir ser motivo de chiste. Si ves la sombra de la guadaña arréglate un poco y pon buena cara. Electrocutarse al cambiar una bombilla. Suicidarse sin mirar la Primitiva. Ahogarse en la piscina de un barco. Desnucarse en la bañera fornicando.

Pánico. Pánico a una muerte ridícula.

Por cierto, y siguiendo con el triste suceso: "No es la primera vez que se notifican casos de agresiones similares, pero sí ha sorprendido en la zona la violencia con la que se ensañó el animal, sobre el que uno de los ulemas (doctores del Islam) de la región ha aconsejado que sea degollado sin que su carne sea consumida posteriormente." ¿Sería el dromedario víctima de algún satánico influjo?