jueves, 6 de marzo de 2008

Goli Mar

En la revista Popular I (ROCK'N'ROLL MAGAZINE) de este mes (nº 413) rinden tributo al disco Thriller en su 25 aniversario. El reportaje, firmado por Alberto Díaz, repasa las parodias y homenajes hechos a cuenta del famoso vídeo dirigido por John Landis. Gracias al artículo he descubierto una peculiar adaptación por parte de un artista indio conocido como Chiru. La canción se llama Goli Mar y no hay más remedio que quitarse el sombrero ante tanto talento:




PD. El clip es el interludio de una película llamada Donga, que debe ser un engendro de mucho cuidado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Santo!me he quedado sin palabras...jajaj, qué bailecito se pega el tio!

elena

Mr. Hyde dijo...

Elena, el vídeo es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Supera al mismísimo Michael Jackson.
Cada vez que este buen hombre aparezca por una discoteca supongo que lo sacarán a hombros.

R. Gª. ALDARIA dijo...

Estoy deseando ver la película, como tenga la misma calidad se lleva el Oscar

Mr. Hyde dijo...

Ramón, es evidente que nos encontramos ante un artista fuera de lo común, de una talla extraordinaria.

Anónimo dijo...

estimado y nunca bien ponderado Mr. Hyde, le agradezco y le alabo el hecho de que sea el primero en salir del armario (de manera figurada), y manifestar a los cuatro vientos, pese a quien pese, y obviando ciertos malentendidos de mal gusto que ahora no vienen al caso (quien sería ahora Macauly Culkin sin las enseñanzas del gran maestro), que Michael Jackson es sin duda alguna, y esto si lo digo en serio uno de los cuatro o cinco mejores artistas del siglo XX en cuanto a música popular ser refiere, gran cantante y excelso bailarín (con muchos discipulos de más o menos fortuna). Por cierto, atento a la canción de Croacia para Eurovisión, sale el gran Chiquito de la Calzada, un saludo

Mr. Hyde dijo...

Condemor, completamente de acuerdo en la valoración de Michael Jackson. Sus extravagancias, añado, no hacen sino aumentar su figura. Cada cierto tiempo conviene desempolvar discos como Off the Wall, Thriller o Bad.
Buscaré la canción que dices.