jueves, 24 de febrero de 2011
Mike Crain, "Karatist Preacher".
Mike Crain no es un predicador cualquiera, estamos ante un extraño caso de KARATIST PREACHER. Y su fuerza le viene dada desde lo alto.
Elogio del tiranicidio
Leo en El Mundo:
Mira que es malo Osama, no como el entrañable coronel Gadafi, que silencia manifestaciones y aleja a la turba a bombazos. Pero lo hace por el bien del Pueblo. La letra (del Libro Verde) con mucha sangre entra.
Ahora nos enteramos de que se ha blindado con un 'ejército personal' de 120.000 mercenarios. Pero, en qué quedamos Líder Fraternal, ¿acaso no quería morir como un mártir?
Ya que no parece que, esta vez -pasados 25 años de aquella Operation El Dorado Canyon con la firma de Ronald Reagan-, un F-111 vaya a pulverizar al inquilino de 'La Puerta Espléndida', esperemos con impaciencia que algún santo varón acabe con tal demente.
"La muerte de César" por Vincenzo Camuccini.
Entradas relacionadas:
Etiquetas:
Muamar el Gadafi,
Osama bin Laden,
Ronald Reagan,
Terror,
Tiranicidio
miércoles, 9 de febrero de 2011
Contra la extensión de la Patriot Act.
El día 28 de febrero expira la Patriot Act, queriendo el gobierno de Obama prorrogarla. De momento varios republicanos y demócratas han mostrado su desacuerdo con extender dicha ley. En espera de lo que ocurra, rescato el recomendable artículo de José Carlos Rodríguez, "La guerra y la salud del Estado", donde se nos dice, entre otras cosas, que las leyes excepcionales están para quedarse, con el consiguiente e irreparable deterioro de las libertades.
La guerra y la salud del Estado. Por José Carlos Rodríguez. Instituto Juan de Mariana.
Traducción: Supongo que esto es lo que entienden por extender la Ley Patriota.
También les dejo el muy oportuno comunicado del Partido de la Libertad Individual:
No a la extensión de la Patriot Act.
Etiquetas:
Liberalismo,
P-Lib,
P-Lib "Radical Caucus",
Patriot Act,
Política,
Rand Paul
lunes, 7 de febrero de 2011
Bill Hicks, el Nietzsche de la comedia.
Y hoy, sin salir del mismo asunto, me he topado con esta interesante lista de 10 monólogos irreverentes. De uno de los artistas mencionados, Bill Hicks (digno heredero del estilo L. Bruce), se nos dice:
"La quintaesencia del cómico estadounidense conspiranoico, depresivo, alcohólico y misántropo, uno de esos para los que el show era tan sólo una excusa para descargar su inagotable odio contra la humanidad en pleno. Asistir a uno de sus monólogos, en palabras de los que tuvieron el privilegio en su momento, era una experiencia esquizofrénica: Resultaba difícil averiguar si debías reír con él, o salir huyendo de la sala, por lo que pudiera pasar. Bill Hicks murió de cáncer de páncreas en 1994."
Bien, he aquí algunos vídeos subtitulados con fragmentos de sus actuaciones. Los dejo sin más:
Y este otro sobre el tabaco, que viene muy bien en estos tiempos de autoridades neopuritanas y ciudadanos aborregados. Hicks arremete, en otras ocasiones, contra la absurda "guerra contra las drogas" o nos ofrece su visión de la pornografía. En fin, que me ha alegrado el día.
Para finalizar, existe un documental, American: The Bill Hicks Story (2009), que intentaré localizar cuanto antes.
Salud.
Etiquetas:
Bill Hicks,
Cine,
Drogas,
Dustin Hoffman,
Lenny Bruce,
Satanás,
Tabaco,
Yul Brynner
Suscribirse a:
Entradas (Atom)